EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 20 de abril de 2018

elvecinal.cl

DIVERSAS ACTIVIDADES LLEVÓ A CABO DIPUTADO GUSTAVO SANHUEZA EN SU VISITA A BULNES 





Durante gran parte del día de ayer, el Diputado Gustavo Sanhueza estuvo en Bulnes llevando a cabo diversas actividades relativas a su cargo, con autoridades y vecinos de la comuna, para conocer las potencialidades productivas de la comuna con miras a la futura capital de la provincia del Diguillín,  para proyectar nuestro crecimiento y para la generación de empleos de calidad.
Visitó y conoció la experiencia exportadora de la planta Agroex,  un ejemplo para nuestro desarrollo agroalimentario y, en particular, de la fruta.
Ello lo comprometió a preocuparse de buscar las condiciones para mejorar el estado de los caminos rurales para el traslado de los productos de exportación y potenciar las ventajas comparativas de cada territorio, lo que será fundamental en esta nueva etapa de regionalización.
Su visita a Bulnes también incluyó gratas reuniones con la agente local de BancoEstado, Fabiola Matus, y el presidente de la Cámara de Comercio, Rafael Vergara.
Otro de los lugares visitados fue el campamento Refugio del Bosque donde recibió la petición de los vecinos de ayudarlos a obtener la casa propia, obteniendo una inmediata respuesta del Diputado, quién se comprometió a visitar de nuevo el campamento el próximo martes 24 de abril, a las 19,30 horas, en compañía del Seremi de vivienda Emilio Amstrong.
Concluyó su visita a Bulnes en la población El Progreso donde se reunió con los vecinos y el Presidente de la Junta de Vecinos y conoció de primera fuente los problemas que tienen y las soluciones que desean. Los vecinos esperaron a tan ilustre visita con sopaipillas.