EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 1 de abril de 2018

BULNES (Chile), domingo 1 de abril de 2018

REINAS PARA BULNES


CON HUEVITOS DE PASCUA DE RESURRECCIÓN ALUMNOS DEL COLEGIO SAN ESTEBAN AGASAJARON A LOS NIÑOS DEL REFUGIO EL BOSQUE




Alumnos del tercer año medio del Colegio San Esteban de Bulnes a cargo del profesor Nelson Campos, concurrieron al campamento Refugio El Bosque del sector estadio, a compartir huevitos de pascua de resurrección  con los niños y sus madres.
Los estudiantes catalogaron la actividad como una experiencia muy bonita que les permitió conocer otra realidad de la comuna.

SE ARRRIENDA TALAJE

Se arrienda excelente talaje para 100 vacunos en el sector de Santa Rosa.
Interesados llamar al celular 931851354

DEPORTIVO ÑUBLENSE Y RISTORANTE DONATELLO BUSCÁN ENTREGAR MÁS QUE FÚTBOL EN EL ESTADIO NELSON OYARZÚN ARENAS


Con el objetivo de brindar la mejor atención y experiencia a los hinchas, Deportivo Ñublense y Ristorante Donatello realizarán una interesante intervención a contar de este fin de semana en todos los partidos que se disputen en Chillán.
Todos aquellos hinchas que tengan su entrada para los sectores Pacífico (Norte o Sur) y VIP (Alto o Bajo) podrán llegar con anticipación al estadio para disfrutar de los mejores almuerzos de Chillán, ya que en el sector VIP del estadio estará “Donatello” con todas sus especialidades, entre ellas Pastas y Pizzas de excelencia.
Además, habrá juegos y entretenciones para los más pequeños, la mejor música para un buen ambiente y variados menús para aquellos que deseen alimentarse en la previa del encuentro entre Ñublense y Santiago Wanderers, gracias a esta nueva alianza entre el club y Ristorante Donatello.
Esta intervención se extenderá, en futuras y próximas ocasiones, para todos los sectores del estadio, tanto Galería Norte como Tribuna Andes, con la finalidad de que todos los hinchas puedan disfrutar de la mejor experiencia en el estadio Nelson Oyarzún Arenas, cortesía de Ristorante Donatello.