EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 8 de febrero de 2018

JULIO YA SE ENCUENTRA ENTRE LOS SUYOS





Pasadas las once horas de esta mañana, arribó a Bulnes el cortejo con los restos mortales del vecino Julio Rodríguez, quién falleció trágicamente el pasado lunes.
En la esquina de María Isla Pardo con Héctor Duvachelle de la población Matías Madariaga dos, casa de sus padres, lo esperaban su familia, amigos y vecinos, quienes lo recibieron con los brazos abiertos para darle el último adiós.
Ayer antes de emprender el regreso, el cortejo pasó por el lugar donde Julio vivía en Copiapo, donde se le hizo un responso y sus amigos y compañeros de trabajo se despidieron.
El alcalde de la comuna Jorge Hidalgo acogió la solicitud de la mamá de Julio y accedió a que mañana en la mañana sea sepultado, con la finalidad que pueda ser velado al menos una noche en una casa, ya que recién ayer pasado el mediodía fue entregado por el servicio médico legal de Copiapó.
Mañana a las 09,00 horas se le oficiará una Misa de cuerpo presente en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, para luego salir el cortejo con rumbo al cementerio municipal donde será sepultado.