EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 17 de febrero de 2018

BULNES (Chile), sábado 17 de febrero de 2018

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


FALLECIÓ ASISTENTE SOCIAL SHISLODIT ZUÑIGA SOTO


La señorita Shislodit Zuñiga Soto, asistente social que por muchos años prestó servicios en el hospital de Bulnes, fallecio ayer en la mañana en Temuco, ciudad en la que se encontraba radicada luego de jubilar en nuestro hospital.
También integró la Directiva de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes" y diversas campañas contra el alcoholismo y la drogadicción en la comuna.
Esta siendo velada en una sede social cerca de su casa habitación y sus funerales se llevarán a cabo mañana domingo en la ciudad de Victoria, a las 11,00 horas de la mañana. 

VEINTIDOS INTERNOS DEL CCP DE BULNES RECIBIERON CERTIFICACIÓN DE CURSO DE INSTALACIÓN DE PISOS FLOTANTES Y CERÁMICOS







En una ceremonia llevada a cabo ayer en la mañana en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes, 22 internos recibieron la certificación del curso Técnicas para la instalación de pisos flotantes y cerámicos, impartido por la Universidad de Concepción a través de la entidad de capacitación UDEC Capacita.
En el curso que tuvo una duración de un mes, participaron 22 internos, los que al momento de recibir su respectivo Diploma, se encontraban acompañados de sus familiares, los que se mostraron emocionados y felices por el logro obtenido por ellos.
La ceremonia fue encabezada por el alcaide subrogante Capitán Felipe Vásquez Olguin y contó con la presencia del jefe operativo del penal Capitán Rodrigo Troncoso, representantes de Udec capacita, los alumnos certificados, sus familiares y funcionarios de Gendarmería local.

+ DEFUNCIÓN



Se comunica el sensible fallecimiento de una gran persona y funcionaria pública, señorita Shislodit Zuñiga Soto, reconocida asistente social que trabajó por años en el hospital de Bulnes.
Se destacó como una de las profesionales precursoras del trabajo preventivo y de rehabilitación en alcohol y drogas en la comuna a nivel grupal y comunitario.
El año 2010 decide retornar a su región de origen, viviendo desde entonces en la ciudad de Temuco junto a su único hijo, Francisco.
Visitaba frecuentemente Bulnes, donde tenía fuertes lazos de amistad.
Amigos de Bulnes.

PANORAMA REGIONAL