EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 15 de febrero de 2018

BULNES (Chile), jueves 15 de febrero de 2018

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


SE TRABAJA EN LEVANTAR EL ESCENARIO Y CERRAR EL RECINTO CARNAVAL



Ayer comenzaron los trabajos para levantar el escenario gigante en el centro de calle Palacios frente a la Plaza de Armas, lugar desde el cual el 22 de febrero el conjunto musical Los Vásquez tendrá su segundo encuentro con los bulnenses.
Igualmente ya se trabajaba en levantar la cerca que delimitará el lugar para convertirlo en un lugar cerrado, el que permitirá dar privacidad y exclusividad a los asistentes que concurran cancelando su entrada de $ 2.000.
Pero también permitirá que en el lugar se pueda expender bebidas alcohólicas, ya que al estar cerrado, cumple con lo dispuesto por la Ley de alcoholes, lo que no se pudo hacer durante los años que el show se hacía en un lugar abierto, ya que al expender alcohol se caía en la falta de expender o consumir alcohol en la vía pública.
Posteriormente el sábado 24 de febrero se realizará en el mismo recinto el show carnaval, el que contará con cocinería y bar y reservados para comodidad de los asistentes, actividad que tendrá un valor de $ 1.500 la entrada.

CENTRO CULTURAL ALAVAL CERRÓ SUS PUERTAS


Ayer el centro cultural Alaval de Bulnes apareció con un letrero que indicaba que se encontraba cerrado al público, lo que se une al cierre del teatro que se hizo a fines de la semana pasada.
El centro dejó de funcionar como tal, lo que fue comunicado al resto de la Directiva por su Presidente Hugo Álamos Vásquez, quién atribuyó el cierre a problemas de salud suyos y de su esposa Isidora Valverde.
A contar de ahora el centro entra a una etapa de reconvención y lo más probable es que se venda, pero no para cualquier actividad, si no a una que continúe con la esencia para el que fue creado: el arte y la cultura, principalmente bulnense.

PRECIOS PARA VER SHOW DE RAPHAEL EN CHILLÁN



Venta de entradas en puntoticket.com y en boleterías del teatro municipal de Chillán

MUNICIPIO REPARÓ VEREDA EN MAL ESTADO EN CALLE PINTO


En forma oportuna la Municipalidad de Bulnes procedió a reparar la vereda que se encontraba más mala en calle Anibal Pinto a un costado del Liceo Santa Cruz de Larqui.
Procedió a quitarle el levantamiento que presentaba y la dejó a nivel de los otros paños, lo que pese a ser un trabajo provisorio, permitirá un tránsito mas seguro e impedirá que los vecinos se tropiecen y caigan ocasionándose lesiones.