EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 19 de noviembre de 2017

CON TODAS LAS MESAS CONSTITUIDAS Y GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO SE DESARROLLA EL ACTO ELECCIONARIO EN BULNES.



Con el cien por ciento de las mesas constituidas y gran afluencia de votantes, se está llevando a cabo el proceso eleccionario en Bulnes.
El local de votación del Liceo Manuel Bulnes cuenta con 29 mesas habilitadas, siendo la primera en constituirse la número 6 y la última en constituirse a las 09,10 horas, la mesa número 13.
El local de votación del Liceo Santa Cruz de Larqui cuenta con 30 mesas habilitadas , siendo constituida la última mesa a las 09,08 horas.
El local de votación de la Escuela el Pal Pal de Santa Clara cuenta con 6 mesas habilitadas para sufragar y se encuentran todas constituidas.
En ambos locales de Bulnes se notaba bastante afluencia de electores, siendo la mayoría del sector rural, y lo engorroso de los votos hace el proceso mas lento y que se formen filas.
El voto para Presidente no presenta mayor problema, pero donde si cuesta un poco es con el voto de los consejeros regionales, ya que la papeleta es de color verde con una letra chica y deslavada, imposible de leer para aquellos lectores que sufren de presbicia, además que el pre doblado deja a ciegas una lista de candidatos.
La seguridad en los locales se encuentra garantizada por Carabineros en el acceso y el personal militar en el interior.

Publicado a las 11,23 horas.