EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 16 de noviembre de 2017

ANOCHE INGRESARON A ROB AR A LA CAPILLA SAN PABLO





 También sustrajeron el dinero de la teletón que había en una alcancía

Huella de zapato en la ventana por donde ingresaron

Esta mañana quedó al descubierto un robo que desconocidos efectuaron en horas de anoche en la Capilla San Pablo de Bulnes, ubicada en la esquina de la avenida Eleuterio Ramírez con Blanco Encalada.
A simple vista los encargados detectaron la falta del equipo amplificador que hacía un mes habían adquirido, la rotura de las chapas de las puertas de  la Sacristía y la oficina, la sustracción del dinero de la alcancía de la teletón y una máquina galletera que se utilizaba en los trabajos de construcción de dependencias anexas.
Carabineros efectuó las diligencias tendientes a esclarecer la forma en que los individuos ingresaron y la cantidad de especies robadas y también en busca de pistas o huellas para proceder a su detención.
Ayer Carabineros de Bulnes detuvo a una banda procedente de la población Vicente Pérez de Chillán y en días pasados también detuvo a otros jóvenes, información de la que no contamos con mas antecedentes.
Uno de los individuos a los que detuvo Carabineros, previamente había escapado del control y pidió refugio en la oficina parroquial de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, pero detrás lo seguían los Carabineros, lo esposaron y se lo llevaron detenido. 

Publicado a las 08,44 horas.