EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 9 de septiembre de 2017

BULNES (Chile), sábado 9 de septiembre de 2017

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE


AYER SE CERTIFICÓ EL MÁS GRANDE CURSO DE CUECA HECHO ESTE AÑO EN BULNES




Más de 30 parejas de alumnos participaron de la ceremonia de certificación del más grande curso de cueca llevado a cabo este año en Bulnes, a cargo de la pareja de folcloristas Rosita Parra y José Luis Peñaranda.
El curso comenzó en la sede comunitaria de la Junta de Vecinos Manuel Bulnes y fue tal su éxito, que la ceremonia de cierre se tuvo que hacer en el teatro Alaval, lugar donde las parejas rindieron el examen ante sus familiares que los acompañaron y ante los monitores que los certificaron.
Luego de la extensa jornada, alumnos y familiares compartieron un trozo de torta para sellar tan exitosa experiencia.

TITULACIÓN DE  ALUMNOS INTERNOS DE LA CARRERA TERMINACIONES EN CONSTRUCCIÓN






El día 06 de Septiembre del año en curso, 19 internos del Liceo Polivalente Adultos de Itata, recibieron su Título Profesional  de Terminaciones en Construcción de Nivel Medio, en una importante ceremonia a la que asistieron autoridades comunales, provinciales y regionales de Educación y Gendarmería de Chile.
 Este acontecimiento inédito en nuestra provincia se enmarca dentro del Curriculum de la Educación de Adultos  en contexto de encierro. Es una herramienta que  han logrado   los alumnos para que luego en libertad puedan reinsertarse en la sociedad de hoy tan exigente.
La Comunidad Educativa del Liceo Polivalente de Bulnes felicita a  la primera generación de titulados y a sus familias, además agradece a la I. Municipalidad de Bulnes y Depto. de Educación por su constante apoyo a la labor de nuestra Institución. (José A. Inostroza Seguel, D I R E C T O R).