EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 18 de septiembre de 2017

AGRESIÓN A TRES CARABINEROS OBLIGÓ A CIERRE DE RAMADAS DE SANTA CLARA


Alrededor de las 0'1,00 horas de esta madrugada, en circunstancias que los 5 Carabineros que se encontraban de servicio en el sector Ramadas de Santa Clara, fueron solicitados para intervenir una riña que se producía en un local, al sacar a los revoltosos hacia el exterior, fueron ferozmente agredidos resultando 3 Carabineros con lesiones leves.
A raíz de la situación fueron detenidos tres adultos que no registran antecedentes policiales, mientras los tres Carabineros lesionados fueron trasladados al Hospital de Bulnes, lo que obligó a que fueran cerradas las ramadas solo por esta noche, ante la falta de seguridad para los concurrentes.
Esa es la versión entregada por Carabineros, sin embargo locatarios y vecinos de Santa Clara dicen que la agresión fue por vecinos de Pueblo Seco en el exterior del recinto y que posteriormente habría llegado un bus de Fuerzas Especiales con 25 Carabineros, los que controlaron la situación y cerraron las ramadas tempranamente, lo que generó protestas de los ramaderos que se sienten perjudicados.
Los tres agresores de Carabineros fueron dejados en libertad debido a que en el Tribunal no lograron reunir el personal suficiente para efectuarles el control de detención.
Según información entregada por vecinos, la noche anterior también se produjo una riña en el sector de la ramadas de Santa Clara.
Hoy las ramadas funcionan en forma normal y habrá mayor resguardo policial para garantizar la seguridad de los vecinos.

Publicado a las 16,29 horas.

BULNES SE DESPOBLÓ PARA ASISTIR A PRESENCIAR EL ACTO Y DESFILE DE FIESTAS PATRIAS












Continúa mañana...