EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 21 de mayo de 2017

BULNES (Chile), domingo 21 de mayo de 2017

RECUERDO FOTOGRÁFICO DE BULNES Y SU GENTE
















RÁPIDA RESPUESTA DE AUTOPISTA DEL BOSQUE A DENUNCIAS DE EL VECINAL


En los últimos meses hemos hecho dos denuncias respecto al incumplimiento de la concesionaria autopista del bosque, en relación al abandono del acceso a Bulnes. Una con el concejal Max Pacheco y otra con el concejal Nelson Campos.
Ayer la autopista del bosque instaló una luminaria a un costado del paradero de buses ubicado en la caletera que va al norte con el camino a Tres Esquinas, por lo que se encuentra iluminado con una moderna luz led en base a un panel solar, con lo que se estima dará más seguridad a la gran cantidad de vecinos que diariamente concurren a ese paradero a esperar locomoción para Santiago.
Igualmente llevaron a cabo una completa limpieza del sector por ambos lados de la carretera, por lo que el lugar luce más amigable.
Que el vecinal mediante sus publicaciones consiga cosas como esta, viene a ser un tapabocas a aquellos vecinos que nos tratan mal como el encargado del Daem que dice que el vecinal es un "seudo" diario, o el encargado de comunicaciones del municipio para quién el Director del vecinal es "un conchas de su madre" y para el autoproclamado Presidente de la Junta de Vecinos de Tres Esquinas que dice que es "un pobre huevón". 
Aprendan del vecinal. Al encargado del Daem nadie de los profesores lo quiere y le están pidiendo al alcalde que lo destituya por mal trato, prepotente y otras cosas. Al encargado de comunicaciones del municipio le pagan un sueldo millonario para que se pase todo el día hablando por teléfono mientras se pasea por la plaza y hasta el alcalde ya lo llamó a terreno y le ordenó trabajar. El autoproclamado Presidente de la Junta de Vecinos de Tres Esquinas, piensa que la está haciendo de oro porque así se lo hace saber la secretaria, claro que la secretaria es su señora, y ayer ya echaron las bases para formar una nueva Junta de Vecinos en Tres Esquinas.

Vuelve el Nokia 3310, tras 17 años de su lanzamiento original


El pequeño y resistente teléfono saldrá a la venta el 24 de mayo en Reino Unido por un precio de 65 dólares, unos 43 mil pesos chilenos.
El teléfono fue anunciado por HMD Global, la compañía con las licencias para vender teléfonos de la marca Nokia, durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2017) en febrero. El celular es el más económico y el de menores características técnicas comparándolo con otros Nokia de HMD.
Tendrá una amplia gama cromática, rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate). Como puedes ver, es el dispositivo ideal para las tareas más básicas.
Este celular está inspirado en el diseño del original, pero posee algunas diferencias: sus esquinas son más redondeadas, los botones son más sutiles y es bastante más delgado.
Con este celular podrá:
Hacer llamadas.
Enviar SMS.
Tomar fotos y grabar videos.
Jugar Víbora.
Navegar por Internet (2G).
Poner alarma, usar la calculadora y revisar la información meteorológica.
Con él no se podrá usar GPS, tomar selfies ni usar modernas aplicaciones.
Su batería puede durar fácilmente un mes.