EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 21 de marzo de 2017

SIN CLASES ALUMNOS DE ESCUELA LOS TILOS POR EMERGENCIA SANITARIA


El viernes pasado se rebalsó la fosa sanitaria de la escuela Los Tilos, razón por la cual se procedió a suspender las clases, ya que no se podían utilizar los baños ni los lavamanos.
Ayer lunes se trabajó en efectuar limpieza  mediante un camión limpiafosa y hoy se constituyó en el lugar el alcalde de la comuna Jorge Hidalgo acompañado del Seremi de salud y del jefe del Daem Cristian Solis, para inspeccionar los trabajos y comprobar si se podían reanudar las clases, las que se retomaran a contar de mañana en todos sus niveles.
Según trascendió, la fosa sanitaria no había tenido mantención en al menos los últimos 8 años, lo que hizo que se rebalsara y ocasionara una nueva emergencia sanitaria en un colegio de Bulnes.


87 aniversario de la Fuerza Aérea de Chile:

Hoy es un nuevo aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de Chile y por el intermedio del diario el Vecinal quiero saludar a todos los hijos de Bulnes que integramos las filas de la FACH. en especial al contingente del año 1972, que fuimos Soldados en la tercera batería del Regimiento de Art. A.A.  en Colina.
Atte.

Dilman Alfredo De la Fuente Maldonado

Publicado a las 14,35 horas.