EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 15 de marzo de 2017

PROBLEMAS CON EL AGUA POTABLE DE CANTA RANA


Debido a la entrega de una mala información, nos equivocamos y también la entregamos en forma errónea: el problema del agua potable existe, pero es en Canta Rana, unos pocos kilómetros más al oriente de Tres Esquinas y es esta:
Ayer en la escuela de Canta Rana detectaron que el agua salía con olor a pesticidas, por lo que informaron a la oficina del comité de agua potable y suspendieron las clases por precaución.
Hoy nuevamente se suspendieron las clases en la escuela de Canta Rana, ya que a medida que los alumnos iban llegando, los iban devolviendo a sus casas.
Debido a eso personal especializado que puede ser de Essbio si el comité está bajo su supervisión o del servicio de salud de Ñuble, llegó a tomar muestras del agua ayer y nuevamente hoy en la mañana para efectuar análisis y comprobar si se encuentra o no contaminada con pesticidas, según lo expresado por la secretaria del comité.
Al cierre de esta edición, aún no se recibía respuesta de los análisis, ya que el personal que tomó las muestras quedó de informar los resultados en el transcurso de la mañana.
Pedimos las disculpas del caso por confundir Canta Rana con Tres Esquinas y a quienes se pudieron sentir confundidos.

Publicado a las 11,55 horas.