EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 21 de marzo de 2017

DOS LESIONADOS EN NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Alrededor de las 17,15 horas de esta tarde, en la esquina de calle Bianchi con Prieto, se produjo una colisión entre un automóvil y una motoneta.
En el lugar, la motoneta conducida por Tania Sánchez, al parecer, no habría respetado el signo Ceda el Paso existente, siendo impactada en el centro del cruce por el automóvil que circulaba en dirección al oriente.
A consecuencia del accidente, resultaron lesionados la conductora de la moto con una fractura en una de sus piernas y el menor Ricardo Ayenao de unos 10 años, quién recibió los primeros auxilios en el hospital de Bulnes y luego derivado a su domicilio. 
En el lugar operó la unidad de rescate de Bomberos de Bulnes a cargo del comandante Patricio Gómez, una ambulancia del samu que trasladó a los lesionados y Carabineros que adoptó el procedimiento correspondiente.

Alarma causa entre la población la seguidilla de accidentes de tránsito y la cantidad de lesionados desde el domingo a la fecha, en que tres colisiones han dejado 20 vecinos lesionados de diversa consideración.

Publicado a las 18,13 horas.