EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 14 de marzo de 2017

Bulnes (CHILE), martes 14 de marzo de 2017

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE


MALOS OLORES COMPLICAN A VECINOS DE CALLE O"HIGGINS NORTE



Los vecinos de calle O"higgins desde el terminal de Buses al norte, dicen que desde hace algunos años que soportan nauseabundos olores que emanan de las alcantarillas del colector de aguas lluvias que desemboca en el estero Lampato.
Los malos olores se acentúan por las tardes, justo cuando salen a los antejardines de sus casas a descansar y pasar el calor, debiendo muchas veces encerrarse de puertas y ventanas para evitarlos.
Fuimos ayer tarde y pudimos comprobar que al menos de la alcantarilla del colector de aguas lluvias ubicado en la esquina de Antonio Varas, emanaba un fuerte mal olor.
Essbio estuvo el viernes revisando el alcantarillado público, por lo que se deduce que el olor no proviene de ese alcantarillado, si no que del de aguas lluvias porque nunca se le ha hecho una limpieza, lo que le corresponde al municipio de Bulnes.

URGE SALVAR LA CARPA DE LA CANCHA YANINE





Ya ha sido quemada por malos vecinos, pintada por grafiteros y nadie sabe que le ocurrirá mañana. Nos referimos a la carpa instalada en la cancha Yanine.
Duele ver como se deteriora día a día y como una inversión tan grande se dilapida por una mala gestión de quienes la instalaron en ese lugar.

CAFÉ CENTINELA, LA NUEVA APUESTA DE BULNES






Llamó la atención el nuevo café Centinela inaugurado ayer en Bulnes, por la apuesta moderna y vanguardista que sus dueños le imprimieron.
El café en todas sus preparaciones será el motivo para degustar también un trozo de torta, un pastel o kuchen junto a una conversación en el agradable local que también cuenta con un espacio para que se entretengan los niños y libros y diarios a disposición de los clientes.
En relación al nombre, sus dueños dicen que decidieron colocarle Centinela porque en ese sector de Puerto Varas, ellos contrajeron matrimonio.

LIBRERÍA MULTIOFFICE CELEBRÓ SU CUARTO ANIVERSARIO




Multioffice celebró su 4to. aniversario en conjunto con sus clientes ofreciéndoles torta, bebidas, dulces y globos. Además de un respectivo descuento de un 10% efectivo por su compra, en agradecimiento a su preferencia.
Librería Multioffice, se ubica en Villa Galilea, Vicuña Mackenna #800 Bulnes.
Nace, el 13 Marzo 2013, con el fin de facilitar la adquisición de artículos escolares y oficina acercándose más a sus clientes, sin tener la necesidad de ir al centro, ya que cuenta con variedad de artículos.
Multioffice, es atendido por su creador, el Egresado Ingeniero Informática Christian López Zúñiga y su esposa,  Secretaria actual de la Fundación Paula Jaraquemada de Bulnes, Sandra Mora Monsalve. Ambos aportando sus conocimientos, siempre al servicio de la comunidad.
Multioffice ofrece: Impresiones, Fotocopias B/N y Color, Anillados, Plastificados, Termolaminados, Scanner, Artículos de Oficina, Artículos Escolares. Y mucho más…

Su horario de atención es Lunes a Viernes: 9:30 – 21:30hrs ; Sábados 13:00hrs- 19:00hrs. Domingos 13:00hrs – 21:00hrs.

COMIENZA A LLEGAR EL CIRCO DE RUPERTO A BULNES


Ayer comenzó a llegar la logística del circo de Ruperto en grandes camiones y al menos 4 inmensas casas rodantes, lo que da a entender que este será un gran circo y también un gran espectáculo.


EN BULNES TAMBIÉN SE PUEDE INSCRIBIR COMO MILITANTE DE LA UDI



Si quiere pertenecer al partido político con más votación de Chile, solo debe llenar una simple ficha con sus datos personales y listo, ya pasa a ser militante de la UDI.
Para cualquier duda, consulta o inscripción, llame al celular 988505011.