EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 21 de febrero de 2017

INCENDIO EN ACOPIO DE DESHECHOS FORESTALES EN EL NOGAL


Esta mañana se declaró un incendio en el acopio de deshechos forestales que la empresa Verdecorp mantiene en el sector El Nogal y del cual fabrica abono orgánico.
El humo que despide el incendio mantiene a todos los vecinos de El Nogal trapicados, ya que al ser sin llamas es mas denso.
Conversamos con Joaquín Letelier, encargado de la planta verdecorp de El Nogal Bulnes, quién confirmó el incendio al cual acudió bomberos, pero al no haber peligro de casas a su alrededor, se retiraron.
Nos dijo que se encuentran trabajando en superar la emergencia, un incendio que es muy difícil que se iniciara por si solo.
Además agregó que tomará contacto con la Junta de Vecinos El Nogal para reunirse con los vecinos, dar las explicaciones necesarias y en conjunto buscar una solución para que no sigan ocurriendo estos incendios que perjudican a todos.
Y una buena noticia para los vecinos de El Nogal: el próximo año se trasladaran definitivamente al sector del camino viejo a Chillán donde tienen un predio y trabajan en habilitarlo.

Publicado a las 11,21 horas.