EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 21 de enero de 2017

FOCO DE LIBUY SIN CONTROL, YA QUEMÓ UNA CASA Y HAY 25 EN PELIGRO


Se salió de control el foco del incendio de Santa Clara que avanzó hacia Libuy y en este momento se acaba de quemar la primera casa de la larga jornada y existen otras 25 en serio peligro, las que están siendo evacuadas por sus propietarios.
En el lugar trabajan voluntarios de Bomberos de Bulnes, Chillán, San Ignacio, Quillón, Florida y Ñipas, los que se encuentran realizando esfuerzos sobrehumanos para salvar las casas que están en serio peligro de ser quemadas por el fuego.
En el lugar opera el 2do. comandante del cuerpo de Bomberos de Bulnes Patricio Gómez, quién nos indicó que los voluntarios de Bulnes, por el arduo y largo trabajo desplegado, se encuentran agotados y deshidratados, por lo que serán relevados por voluntarios de Chillán y San Ignacio para que concurran a sus domicilios a reponer fuerzas y energías.
También nos indicó que solicitó al servicio de salud de Ñuble que disponga una ambulancia permanente en el lugar del incendio para una respuesta oportuna ante una emergencia.
Dice hacer recibido llamados de ofrecimiento de ayuda de la Gobernación y de Dideco de Bulnes.

Publicado a las 15,24 horas.