EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 13 de enero de 2017

Bulnes (CHILE), viernes 13 de enero de 2017

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE 



AYER COMENZARON LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA PILETA ORNAMENTAL DE LA PLAZA DE ARMAS DE BULNES





Tal como lo había comprometido el empresario Raúl Medina, ayer dio inicio a los trabajos de reparación de la pileta ornamental de la plaza de armas, con recursos monetarios propios.
Tres trabajadores de su empresa Rabalme llegaron hasta la pileta a instalar los 8 focos de luces que tiene, los que serán con tecnología led.
También se llevó a cabo el cierre perimetral del sector de la pileta para que los operarios trabajen tranquilos y sin peligro para los transeúntes.
Mañana sábado, si los focos quedan listos hoy, se iniciará el pintado de la superficie de la pileta para concluir los trabajos a mediados de la próxima semana.
La instalación eléctrica de la pileta solo tiene 12 voltios, lo que la hace segura y casi imposible que alguien que se meta al agua pueda sufrir un accidente eléctrico.

VIÑA CASANUEVA NECESITA JUNIOR CON LICENCIAS DE CONDUCIR

EMPRESA AGRICOLA y VITIVINICOLA DE LA COMUNA BULNES, REQUIERE CONTRATAR JUNIOR CON LICENCIA CLASE B Y A4. ENVIAR CURRICULUM VITAE A:  felipe@cavassubmarinas.com

BREVES NOTAS DE LA COMUNA DE BULNES


La piscina Municipal  abrirá oficialmente el Martes 17 de Enero con una ceremonia de  inauguración a las 12:00 horas, con la concurrencia del  Alcalde de la comuna Jorge Hidalgo Oñate y autoridades locales. El ingreso tendrá un costo de $ 500, sin embargo los niños pueden ingresar gratis si lo hacen a través de las escuelas de verano que aún tienen cupos. Igualmente las Junta de Vecinos pueden solicitar días específicos para sus vecinos con ingreso gratis.


Ya se encuentra funcionando la escuela de Verano ( Centros para niños y niñas con Cuidadores Principales Temporeros) en su Centro ubicado en la escuela Laura Vicuña con un cupo totalmente lleno , bajo las órdenes de su Profesora de Educación Física Carolina Gajardo , el Profesor de Educación Física Fabian Villablanca , Profesor Jorge Lagos y la Directora de Centro Constanza Sandoval .


Exposición numismática. Buenos días. Este sábado 14 de enero como Club Numismático de Ñuble realizaremos una exposición numismática en el Centro Cultural Alaval de la ciudad de Bulnes, y me gustaría que nos ayude con la difusión del evento en su blog.  En ella participaremos coleccionistas de la zona, algunos de esta misma comuna, y expondremos a público en general monedas y billetes tanto de Chile como del extranjero, así como de distintas épocas de la historia. Hemos hecho exposiciones antes en Bulnes y la recepción ha sido muy buena en las ocasiones anteriores, así que las expectativas que tenemos con esta nueva exposición son  grandes.  Habrán nuevas piezas a exponer y será una muestra más grande y variada que las anteriores.  La entrada es liberada, y estaremos exponiendo desde las 12:30 hrs.  Esta todo el público invitado. Le adjunto el afiche con el que promocionamos el evento. Saludos. Fredy Figueroa Faúndez


En Tres Esquinas funciona el Centro de la escuela de verano en la escuela Evarista Ogalde a cargo del profesor de Educación física Domingo Contreras, profesor de Educación física Sebastián San Martín y Directora de Centro Viviana Araneda. También con algunos cupos disponibles. Los niños reciben desayuno , Almuerzo y once y tendrán diferentes actividades durante el tiempo que dura este programa

PANORAMA REGIONAL