EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 8 de enero de 2017

Bulnes (CHILE), domingo 8 de enero de 2017

BULNES VISTO DESDE EL AIRE POR EL DRON DE GUSTAVO TRONCOSO


TRABAJADORES DE ALTRAMUZ VIAJARON A QUIRIHUE A DESPEDIR AL JEFE-AMIGO




Los trabajadores de la empresa Altramuz de Bulnes viajaron a Quirihue a dar el último adiós al jefe-amigo Oscar Eduardo Fuenzalida Salgado, fallecido trágicamente el jueves pasado en Chillán.
Ayer se llevaron a cabo los funerales de Don Eduardo en Quirihue luego de una Misa llevada a cabo en la Parroquia local.
Hasta allá llegaron los 49 trabajadores que altramuz tiene en Bulnes, quienes fueron acompañados por el concejal Iván San Martín en representación de la comuna.

SE BUSCA PROFESIONAL PARA VIÑA CASANUEVA


EMPRESA AGRICOLA y VITIVINICOLA DE LA COMUNA BULNES, REQUIERE CONTRATAR PROFESIONAL CON CONOCIMIENTOS CONTABLES Y COMPUTACIONALES  PARA EL AREA DE INVENTARIO. ENVIAR CURRICULUM VITAE CON PRETENCIONES DE RENTA A:  info@cavassubmarinas.com



MUJERES EMPRENDEDORAS DE EL FARO COMERCIALIZAN FRUTILLAS



En la localidad de El Faro, al interior de Santa Clara, existen muchas mujeres emprendedoras que gracias a programas de gobierno, se han especializado en diferentes áreas que les permiten obtener el sustento diario para sus familias.
Una de esas áreas es la agricultura familiar donde obtienen productos hortofrutícolas que comercializan en Santa Clara y también en ferias de Bulnes.
Actualmente se está en plena cosecha de frutillas, un delicioso producto para postres y también para el clásico clery.
Una forma de ayudar e incentivar el trabajo de estas mujeres emprendedoras, es preferir sus productos, porque de esta forma estaremos dejando el dinero en nuestra comuna y potenciando a El Faro como un sector donde la calidad está moldeada con manos de mujer.

CLÍNICA DENTAL MÓVIL MUNICIPAL ATIENDE A VECINOS BENEFICIARIOS DE FONASA


La Ilustre Municipalidad de Bulnes en conjunto con el Servicio de Salud Ñuble, tienen el agrado de invitar a la comunidad de Bulnes, para que puedan atenderse en la Clínica Dental Móvil de manera gratuita.
Las prestaciones que esta Clínica presta a los usuarios son:
•             Operatoria (obturaciones)
•             Exodoncias.
•             Profilaxis / Destartrajes.
•             Odontología preventiva (sellantes y fluoraciones)
Está dirigido a personas beneficiarias de FONASA mayores de 20 años (hombres y mujeres), exceptuando embarazadas y 60 años, ya que ellos tienen cobertura asegurada en Hospitales y CESFAM.
La Clínica Dental Móvil se encuentra instalada y funcionando desde el día Martes 3 de Enero en las dependencias de la Sede de Comercio, ubicada en el lado norte de la población 11 de Septiembre.
Los interesados solo deben acercarse y anotarse para recibir las atenciones.
No pierdan la oportunidad de acceder a este beneficio.
Atentamente.
DEPARTAMENTO DE SALUD
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE BULNES


CONJUNTO HABITACIONAL TERRA NOBLE DE BULNES DIO INICIO A LA ETAPA DE RESERVAS



PANORAMA REGIONAL