EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 2 de diciembre de 2016

Bulnes (CHILE), viernes 2 de diciembre de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE Y SU GENTE


CUATRO SON LOS INTERNOS DE LA CÁRCEL DE BULNES QUE RESULTARON LESIONADOS EN UNA RIÑA


Finalmente son 4 los internos que resultaron lesionados en una riña al interior de la cárcel de Bulnes alrededor de las 22,00 horas de esta noche.
Los detalles serán entregados por Gendarmería mediante un comunicado próximo a salir, mientras agregaremos que los lesionados fueron Víctor Montesinos Godoy, trasladado a Chillán, José Parra, Víctor Parra Fuentes y Víctor Osorio Cartes. 
Un segundo lesionado fue traslado al hospital de Chillán también, mientras que el interno que aparece en la fotografía fue dado de alta y devuelto a la cárcel. 
El grupo antimotines también llegó al lugar, los que se encargaran de efectuar allanamientos en busca de armas y otros elementos.
Según la información oficial, el incidente en la cárcel de Bulnes se trató de una agresión efectuada por 2 internos a los 4 reos que resultaron lesionados, cuyos motivos se indagan.
Por lo tanto los internos lesionados son víctimas de agresión, de los cuales Montesinos fue sometido a una operación en el hospital de Chillan donde permanece en recuperación, el otro interno llevado a Chillán fue regresado al hospital de Bulnes donde permanece hospitalizado, también un tercer interno permanece hospitalizado en Bulnes y el otro fue dado de alta.
La madrugada de hoy se constituyó en la cárcel de Bulnes el Director regional de Gendarmería, quién dispuso que los internos fueran trasladados al recinto penitenciario de Concepción.

SE TRABAJA EN PAVIMENTAR CONTINUACIÓN DE CALLE RICARDO TRONCOSO



La calle Ricardo Troncoso nace en calle Prat y muere en calle Sargento Aldea donde una casa corta la continuación, pero sigue al otro lado en la población 11 de septiembre a continuación del patio trasero de esa casa y hasta el final de la nueva población Las Camelias y próximamente Villa Los Naranjos.
En el lugar se trabaja para pavimentar la cuadra y media del sector de la población 11 de septiembre para darle continuidad y también una mejor calidad de vida a los vecinos que ya viven en el lugar y los que en febrero llegaran a habitar las nuevas casas.

LOS VECINOS DICEN QUE LAS MOSCAS SON UNA VERDADERA PLAGA



Nuevos antecedentes se agregan a la denuncia de los vecinos del sector Libuy sobre la avícola Sabrohuevo por la gran cantidad de moscas que generan.
La fotografía tomada en la mesa de una casa del sector deja en evidencia que la molestia de los vecinos tiene sustento y que las moscas son las invitadas que nadie se quiere, por eso se organizaron para pedir soluciones concretas y no paliativas como las hasta ahora obtenidas, según el sumario sanitario comenzado en enero de este año y que a la fecha no saben los resultados.

EL 13 DE DICIEMBRE SE INAUGURA EL NUEVO LOCAL DE COPELEC EN BULNES


La antesala a la gran inauguración del nuevo local de Copelec en Bulnes, es la venta nocturna de hoy que pretende descongestionar las bodegas, con atractivos descuentos en todos sus departamentos.
La inauguración del nuevo local de calle Errázuriz que consta de dos pisos y media cuadra de largo, será el próximo martes 13 de diciembre a una hora aún por definir.
El día de la inauguración también habrá ofertas y descuentos atractivos y se prevee que la aglomeración de público será caótica. 

INVITACIÓN A INAUGURACIÓN DE UNIDAD DE ONCOLOGÍA EN HOSPITAL DE CHILLÁN


Donald Trump iniciará "tour de agradecimiento"


Inédita gira comenzará en Indiana.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, iniciará una gira llamada "Thank you tour" junto a su vicepresidente, Mike Pence, en agradecimiento tras su victoria en las elecciones del pasado 8 de noviembre. 
Previo al primer encuentro en Cincinnati, el magnate se reunirá con los trabajadores de la compañía de aire acondicionado Carrier A.C., quienes habían anunciado que trasladarían 1.400 puestos de trabajo a México por considerar inviables las operaciones en su país. Trump anunció un rescate a la firma, respondiendo así a sus anuncios de campaña de cuidar a las empresas norteamericanas evitando que estas salgan del país.