EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 4 de diciembre de 2016

Bulnes (CHILE), domingo 4 de diciembre de 2016

CÍRCULO DE CARABINEROS EN RETIRO CELEBRÓ SU 70 ANIVERSARIO








Con coronación de la Reina 2016, una cena y un bailable, el Círculo de Carabineros e Instituciones en retiro de Bulnes celebró sus 70 años de vida institucional.
Nacido a la vida pública un 1 de diciembre del año 1946, el Círculo de Carabineros en retiro de Bulnes ha visto pasar un sinnúmero de funcionarios en retiro de Carabineros, Gendarmería e Investigaciones, quienes comenzaron a encaminar el transitar de la institución para llegar a hoy donde se encuentra insertado en la vida de la comuna.
La ceremonia de coronación de la Reina Margarita Godoy Espinoza se hizo en el patio de la sede para luego cantar el cumpleaños feliz y disfrutar de un aperitivo amenizado por Antonio, un cantante de Bulnes.
Posteriormente los socios e invitados compartieron una cena en el comedor de la sede, para finalizar con un bailable a cargo de Antonio.

LOS BULNENSES RESPONDIERON A LA TELETÓN HACIENDO SU APORTE


Durante todo el día de ayer estuvo funcionando una caja auxiliar del Banco de Chile en el frontis de la Municipalidad, a la que acudieron los bulnenses para realizar su aporte a la teletón.
El grueso del público llegó a realizar su aporte en la tarde, formándose una larga fila de vecinos que esperaron que pasara un poco el calor para cumplir con esta causa solidaria.
Santa Clara hizo un aporte de $ 631.320 a la teletón, dinero reunido en diferentes actividades llevadas a cabo.
Si se superó la meta o no, se sabrá en los próximos días cuando el banco entregue el balance correspondiente.