EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 18 de octubre de 2016

VIOLENTO ASALTO SUFRIÓ FAMILIA EN PUEBLO SECO DE SANTA CLARA

Imágen referencial

Alrededor de las 01,00 horas de esta madrugada, el domicilio del vecino Juan Chávez ubicado en Pueblo Seco de Santa Clara donde vive junto a su madre y un hermano, fue asaltado por a lo menos 4 individuos que portaban un arma de fuego, un fierro y uno iba con pasamontaña.
Cada uno de los asaltantes ingresó a los dormitorios inmovilizando de inmediato a los moradores y luego los reunieron en una sala, mientras un cuarto se dedicada a registrar el resto de la casa en busca de dinero.
El dueño de casa no aceptó tan fácilmente el asalto y se resistió forcejeando con uno de ellos tratando de quitarle el pasamontañas, pero el que andaba con el fierro le dio un golpe en la frente, cayó al suelo y fue pateado en las costillas.
Luego de registrar la casa no encontraron el dinero que andaban buscando porque la mamá del dueño de casa lo había escondido muy bien, sin embargo se llevaron un dinero poco que tenía en su billetera el hermano.
El vecino asaltado sospecha que son jóvenes del mismo sector, ya que al parecer actuaron dateados que tenía un dinero y que además ayer le correspondía pago, ya que es funcionario del cementerio del lugar, sin embargo no alcanzó a cancelarse de su sueldo, por lo que también lo salvó.
Esta mañana concurrió al consultorio de Santa Clara a constatar lesiones y a efectuar el denuncio ante Carabineros del Retén Santa Clara.

Publicado a las 11.15 horas.