EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 7 de octubre de 2016

SORPRESAS TRAEN ÚLTIMAS ENCUESTAS PARA BULNES Y QUILLÓN


URGENTE! Última encuesta comunas de Ñuble - URGENTE

Estimados Medios de Comunicación:
Junto con saludarles cordialmente, y considerando que mañana sábado 8 de octubre concluye el plazo para difusión de encuestas electorales de cara a las elecciones de octubre próximo, tenemos el placer de entregarles nuestro último estudio realizado como consultora, el que abarca diversas comunas de la provincia de Ñuble.
Este estudio, aplicado con base metodológica clara y  rigurosidad técnica, se suma a otros que efectuamos durante las semanas precedentes y que han sido consignados en diversos medios de comunicación regional.
Para cualquier duda o consulta, no duden contactarnos por esta vía o a través del celular 9-41843143
Esperamos que este insumo sea útil para ustedes y vuestro medio de comunicación ya que tras él hay horas de trabajo y levantamiento de información en los más variados sectores de la provincia de Ñuble.
Atentamente,

Carlos Cortés Guíñez
Sociólogo
Pencopolitano Consultores
Manuel Rodríguez 1180
Oficina 602

Concepción



Aunque estamos ciertos que al publicar esta encuesta se nos quitaran muchos saludos y recibiremos muchas ofensas, lo hacemos porque consideramos que la honestidad merece eso y mucho más.
La Ley electoral dice que a contar de las 00,01 horas de hoy no se pueden publicar encuestas, por eso lo hacemos a esta hora.