EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 18 de octubre de 2016

MAS DE UN MILLÓN DE PESOS SE LLEVARON ASALTANTES DE PUEBLO SECO


Hace pocos minutos el vecinal tomó contacto con Hernán Chávez, hermano del vecino Juan Chávez, y nos contó su versión sobre el asalto sufrido esta madrugada en el hogar que comparten ambos hermanos con su madre en Pueblo Seco de Santa Clara.
Don Hernán nos dijo que se encontraba durmiendo cuando repentinamente despertó con un arma apuntándole en la sien. Ante sí tenía a un individuo que le decía que era de la PDI y le pedía que hiciera entrega de la plata, ya que sabían todo de ellos, incluso le nombró a los demás moradores de la casa incluida una vecina que los visita de vez en cuando.
Le registraron la pieza y se llevaron más de un millón de pesos que guardaba entre sus pertenencias, acusándolos de ser prestamistas.
En otra pieza dormía su mamá Rosa de 89 años, a quién también inmovilizaron y registraron todas sus pertenencias, velador  y cómoda la que vaciaron.
La versión de Don Juan ya la conocemos, claro que con el susto y el nerviosismo nos dijo que lo robado era plata poca y no el millón como realmente ocurrió y los tres fueron retenidos en sus dormitorios en todo momento y no llevados a una sala.
Conmoción existe en Pueblo Seco en estos momentos, pequeña localidad de Bulnes eminentemente evangélica, donde todos se conocen, se sienten  protegidos y viven felices, lo que estiman que al llegar la delincuencia comenzaron a perder.

Publicado a las 18,00 horas.