EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 23 de octubre de 2016

Bulnes (CHILE), DOMINGO 23 DE OCTUBRE DE 2016

CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA CELEBRÓ EN GRANDE SU ANIVERSARIO





Antonio ameniza eventos, celulares 977026998 y 965837956 








Ayer sábado con un almuerzo y una tarde recreativa, 51 socios del club de adultos mayores Betania de Bulnes, llevaron a cabo su acto para celebrar los 40 años que cumplió el club.
La ceremonia incluyó la coronación de la Reina 2016 María Puente Ramos, la que fue investida por la Reina saliente Hortensia Parra. Igualmente se cantó el cumpleaños feliz y se apagaron las velas de la torta por los 40 años.
Luego fue el turno del cantante Antonio quién con canciones antiguas y otras no tanto, puso la nota emotiva a tan significativa ceremonia.
A continuación fue el turno del almuerzo, esta vez a cargo del Restauran Civarez, quién actuó de banquetero, para enseguida degustar la torta de naranja de centro pan Emmanuel.
Concluido el almuerzo, los adultos mayores pasaron al salón  donde participaron de una tarde bailable con música en vivo a cargo del cantante Antonio, quién no dejó indiferente a nadie ni nadie sin salir a la pista.
Y para concluir tan ameno día, se degustó una once con pan de huevo y otras exquisiteces, luego de lo cual se llevó a cabo el calabaza, calabaza, cada uno para su casa.

BOMBEROS DE BULNES RESCATARON CABALLO QUE HABÍA CAÍDO A CANAL DE REGADÍO


Bomberos de la 1ra. y 3ra. compañías en conjunto con personal de Molinera Santa Clara, rescataron un caballo que había caído a un canal de regadío ubicado en el predio de la molinera.
Luego de muchos esfuerzos se logró amarrar el caballo con material bomberil, llevarlo a un claro a orillas del canal y sacarlo a tierra firme.
Los voluntarios estuvieron a cargo del Teniente Carlos Carrasco, mientras los operarios del molino actuaron de mutuo propio.

DE EL ESPINAR ES LA NUEVA PROMESA DEL FÚTBOL DE BULNES



Jonathan Turra Yébenes, es un jóven de 14 años que vive en el sector de Los Pozones en El Espinar, estudia en el Liceo Santa Cruz de Larqui e integra la selección de fútbol sub-14 de Ñublense de Chillán y  hace algunos días fue nominado a la selección nacional de fútbol sub-15 en Santiago.
Él junto a otros dos jóvenes del mismo equipo, fue convocado a integrar la selección chilena sub-15, ya que su vistoso y aguerrido juego como central, llamó la atención de los busca talentos.
Jonathan tiene otros dos hermanos y su padre un orgulloso conductor de radiotaxi que es su hincha número uno y quién lo alienta a seguir adelante.