EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 8 de septiembre de 2016

VOLCAMIENTO DE CAMIÓN Y DETENIDOS POR CARABINEROS, ES LA BITÁCORA DE HOY EN BULNES


Alrededor de las 14,00 horas, un camión que transportaba rollizos y  que circulaba por la ruta 5 sur, a la altura del puente Pal Pal en Santa Clara, por causas que deberá investigar Carabineros, su conductor perdió el control del móvil y se volcó de costado cruzado sobre ambas vías, dejando esparcidos gran cantidad de rollizos.
A raíz del accidente resultó lesionado Juan Carlos Díaz, quién fue rescatado por Bomberos y luego trasladado al hospital de Bulnes en una ambulancia del samu.
En el lugar operaron 15 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes a cargo del Comandante Patricio Gómez, una ambulancia del samu y Carabineros que adoptaron el procedimiento y regularon el tránsito vehícular.


Expectación causó entre transeúntes un operativo de Carabineros llevado a cabo a eso de las 13,40 horas en la plaza de armas.
A esa hora un jeep negro se estacionó en calle Bianchi al llegar a Manuel Bulnes e inmediatamente se le estacionó a un costado una camioneta roja con Carabineros de civil, quienes procedieron a detener a los tres ocupantes del jeep, dos hombres y una mujer, llevándoselos al cuartel de la Tercera Comisaría.
En la fotografía se puede apreciar a los dos hombres inmovilizados en el suelo y a los dos vehículos involucrados.

Publicado a las 15,39 horas.