EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ALCALDE SUSPENDIÓ SU ÚLTIMO CONCEJO PREELECTORAL POR FALTA DE QUORUM


Diversas reacciones entre los concejales de la comuna de Bulnes, por la apresurada determinación del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, de suspender la última reunión ordinaria de concejo antes de las elecciones, por falta de quorum.
La reunión citada para las 15,00 horas habían llegado los concejales Pacheco, García y Arévalo y el alcalde, quién espero 16 minutos y la suspendió por falta de quorum. y se retiró del lugar.
Ello es un preámbulo ante la reunión extraordinaria solicitada para las 12,00 horas de mañana, donde los concejales destituirán de su cargo a la administradora municipal Paula Retamal Martínez, por notable abandono de sus funciones, ya que siendo administradora, participó en reuniones políticas en el domicilio particular del alcalde en horas de trabajo, junto a otros directivos y funcionarios del municipio. Además un Directivo del municipio llevó a cabo una denuncia por Agobio laboral por parte de la administradora, ante la asociación chilena de seguridad, la que investiga el hecho y otros temas.
En este momento los concejales que llevan adelante la destitución de su cargo de la administradora municipal, reciben presiones de todos lados para no llevarla a cabo, pero ellos se encuentran completamente convencidos que tienen la verdad y razón de su lado.

Publicado a las 16,05 horas