EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 23 de julio de 2016

VOLCAMIENTO DE TRACTOR DEJÓ TRES LESIONADOS



A las 11,10 horas de esta mañana, mientras un tractor con acoplado transitaba por el camino viejo a Chillán con destino norte a sur, al enfrentar la recta entre el puente y la curva en "L", por razones que se ignoran, su conductor perdió el control del móvil y volcó de campana en una zanja de unos dos metros a un costado de la vía.
Como consecuencia del accidente de tránsito, el conductor del tractor  quedó atrapado desde su cintura a sus piernas bajo el tractor, siendo rescatado por los voluntarios de bomberos de Bulnes que concurrieron al lugar y luego lo entregaron a una ambulancia del Samu que lo trasladó al hospital local con lesiones graves.
De las 4 personas que viajaban sobre el acoplado, 2 resultaron con lesiones leves, los que también fueron trasladados al hospital de Bulnes en una ambulancia del Samu.
Bomberos que acudió al lugar a cargo del 2do. comandante Gonzalo Bustamante y 15 voluntarios, realizaron grandes esfuerzos para efectuar el rescate, ya que el terreno estaba muy blando a causa de la lluvia, debiendo practicar técnicas  especiales para preservar la integridad del lesionado.
El conductor del tractor cuyo nombre aún no es posible averiguarlo, por la gravedad de las lesiones fue trasladado de inmediato al hospital de Chillán.
En el lugar también operó Carabineros que adoptaron el procedimiento y regularon el tránsito mientras operaba Bomberos.

Publicado a las 12,56 horas.