EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 24 de julio de 2016

DOS JÓVENES BULNENSES FALLECIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SANTIAGO



Según una información del portal de radio Bio Bio, dos jóvenes bulnenses fallecieron en un accidente de tránsito registrado la última madrugada en el sector El Noviciado de Pudahuel en Santiago. A continuación dejamos la información de radio Bio Bio mientras recabamos mayor información de estos dos malogrados bulnenses, lo que agradeceremos  nos la hagan llegar sus familiares, amigos o vecinos, si Alejandro San Martín es el mismo que nosotros conocemos, al celular: 988505011:

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras sufrir un accidente vehicular durante la madrugada de este sábado en camino a Noviciado, comuna de Pudahuel.
 En ese lugar, dos automóviles particulares colisionaron por alcance, lo que provocó que ambos salieran de la pista.
 Los dos fallecidos fueron identificados como Carlos Alberto Seguel Bustos de 28 años, y Milton Alejandro San Martín Araneda (31). Ambos viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa, el cual terminó en una zanja.
 El oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, Cristian Irigoya, detalló que se están realizando las pericias para determinar las causas que provocaron el accidente.
 En tanto, los cuatro ocupantes del otro vehículo involucrado resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados hasta el Hospital el Carmen de Maipú.


Publicado a las 12,14 horas.