EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 19 de julio de 2016

DESCONOCIDOS ROBARON A CONOCIDO VECINO


La madrugada del día viernes  15 de julio, desconocidos ingresaron al domicilio de Jaime Vidal ubicado en pasaje Dr. Junemann 547 de la población Matías 1 y procedieron a sustraer diversos artículos de colección, equipos tecnológicos, dinero en efectivo y diversas otras especies que recién están siendo evaluadas.
El o los ladrones para ingresar al domicilio que en ese momento se encontraba solo porque su dueño se encontraba trabajando en Valdivia, envolvieron una piedra en un calcetín y la lanzaron sobre un ventanal y al ver que nadie salió a ver lo que pasaba, procedieron a forzar la ventana e ingresar para robar.
Jaime Vidal es un emprendedor que se sacrifica viajando a diferentes partes del país efectuando eventos, además de general puestos de trabajos para mas bulnenses, razón por la cual el robo lo tiene afectado porque muchos de los artículos sustraídos son parte de su trabajo.


Los funcionarios del Hospital de Bulnes se encuentran en PARO indefinido de actividades, sin embargo mantienen turnos éticos en el servicio de urgencia, salas de hospitalizados y en entrega de medicamentos a crónicos.


Se suspendió la porotada de mañana por lluvia, la que se llevará a cabo en una ocasión que se avisará oportunamente.