EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 20 de mayo de 2016

DESCONOCIDOS INTENTARON ROBAR EN LA MUNICIPALIDAD DE BULNES


Un hecho fortuito permitió a Carabineros frustrar un robo al edificio de la Municipalidad de Bulnes esta madrugada.
A eso de las 2 de la madrugada de hoy, un llamado de auxilio hecho a la 3ra. comisaría de Carabineros de Bulnes, donde el furgón policial acudió con sus luces y sirena encendidas, al pasar por el sector de la Plaza de Armas los Carabineros se percataron que desde el corredor del edificio de la Municipalidad de Bulnes, un grupo de 3 jóvenes arrancó en diferentes direcciones.
Una vez que Carabineros se constituyó en la Municipalidad, se percataron que los individuos habían forzado la cerradura de la puerta y alcanzado a ingresar y se encontraban destruyendo la alarma cuando este hecho fortuito frustró el intento de robo.



Pasadas las 11 de la mañana de hoy se produjo un choque entre el automóvil conducido por José Riquelme Lagos contra una barrera de contención ubicada en el camino a Canta Rana, justo en el cruce con Los Maitenes.
A raíz del choque el conductor del vehículo resultó lesionado, el que fue rescatado por voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes que se constituyeron en el lugar y luego de inmovilizarlo lo entregaron a una ambulancia del Samu que lo trasladó al hospital de Bulnes.