EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 2 de mayo de 2016

CUATRO LESIONADOS DEJÓ COLISIÓN EN CAMINO A TRES ESQUINAS CON CALETERA RUTA CINCO SUR


Alrededor de las 13,50 horas de esta tarde, se produjo la colisión entre un automóvil y un taxi en el inicio del camino a Tres Esquinas con la caletera de la ruta 5 sur que viene de Bulnes sur. (salida a Chillán).
Un automóvil rojo con tres ocupantes que se desplazaba por el camino a Tres Esquinas con destino a Bulnes, fue colisionado por un taxi que transitaba por la caletera que viene de Bulnes sur, al parecer porque no respetó el signo Pare existente en el lugar.
A raíz de la colisión resultaron lesionados el conductor del taxi Fernando San Martín con un golpe en el torax, y una  mujer del automóvil con un golpe en la cervical, un acompañante con un golpe en la rodilla y el conductor con un golpe en la cervical y una costilla.
Voluntarios de Bomberos de Bulnes con el carro de rescate a cargo del comandante Patricio Gómez, se hicieron presentes en el lugar y brindaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados, a quienes inmovilizaron y luego entregaron a dos ambulancias del Samu que los trasladó al hospital de Bulnes.
En el lugar también se hizo presente Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento y regularon el tránsito en el enlace.

Publicado a las 14,28 horas.