EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 16 de mayo de 2016

Bulnes (CHILE), lunes 17 de mayo de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES,CHILE



JÓVEN BULNENSE HACE CIRCULAR EN INTERNET VIDEO CON CANCIÓN INTERPRETADA POR ÉL



Fernando González Valenzuela, mas  conocido como El Maliante, nació el 03 de junio de 1995 en Bulnes, es hijo del historiador bulnense Raúl González y en estos días hace circular por las páginas de intenet, un video con una canción interpretada por él que en  24 horas lleva ya cerca de 90 visitas y unos 10 comentarios.
En su biografía dice que es un cantante y compositor de reggaetón conocido por éxitos como “Sigueme y te sigo” y  “Tranquila”.
En una conversación con elvecinal.cl, nos dijo que "lleva 5 años dedicado a la música del género urbano", agregando que  "además de ser cantante, es un productor musical independiente que cuenta con un estudio de grabación en la ciudad de Bulnes".
En él ámbito de su carrera musical nos dice que "ha conseguido llevar su música a distintas partes del mundo  consiguiendo un gran apoyo en latinoamerica" y que "ha trabajado con algunos artistas de México, Estados Unidos, Colombia, entre otros".
Actualmente se encuentra trabajando un disco Titulado "welcome to the génesis" que será lanzado por las tiendas digitales mas importantes del mundo como Itunes y Spotify.
Para escuchar su música deben ir a youtube, digitar Fernándo González, maliante, deja tu pasado.

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SOCIALES CRUZ ROJA DE BULNES CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO




Con la finalidad de celebrar los 165 que la Cruz Roja lleva en el país, la filial Bulnes realizó diferentes actividades sociales.
En el hogar de niños de la Cruz Roja realizaron un compartir consistente en una once que incluyó juegos y entretención para los menores.
En el Hogar de ancianos de Santa Clara también realizaron una once con las golosinas preferidas por los internados, junto a actividades de entretención.
En las poblaciones O"higgins y El Progreso, hicieron entrega de parkas a los niños de mas escasos recursos, para que se protejan del frio y la lluvia.
Concluyeron las actividades aniversario con una romería al cementerio local, a visitar y dejar una flor en las tumbas de los socios de la Cruz Roja de Bulnes ya fallecidos.

AUSPICIOSO DEBUT DE MARIO VILLAGRA COMO PILOTO DE CARRERAS


Con el 4to. lugar en la categoría N-2 concluyó su participación el piloto de carreras bulnense Mario Villagra, luego de participar como debutante en el Rally Bio Bio.
Al momento de la premiación subió al estrado junto a su navegante a recibir las medallas que les hizo entrega el alcalde de Chillán Jorge Zarzar.
Emocionado y a la vez contento, el piloto que sorteó la pista sin problemas, pese a la lluvia que se había dejado caer el día anterior, recibió el reconocimiento a su garra y empuje.