EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 8 de mayo de 2016

Bulnes (CHILE), domingo 8 de mayo de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE



FELICES QUEDARON LAS MADRES QUE FUERON AL SHOW DEL GIMNASIO MUNICIPAL PARA CELEBRAR SU DÍA










Felices quedaron el alrededor de 500 madres de la comuna que asistieron anoche a ver el show del Pollo Fuentes, en el gimnasio municipal.
El primero en subir al escenario fue Javier Sepúlveda, el Charro Yumbelino, un muchacho de 21 años que revolucionó el ambiente y revolvió las hormonas de las presentes, con su juventud, pinta y simpatía, convirtiéndose en el mejor telonero que pudo tener el Pollo Fuentes, ya que le dejó el ambiente al borde del delirio.
Luego fue el turno del Pollo Fuentes que en una hora hizo un repaso de su discografía con algunas canciones mas nuevas y las eternas antiguas que fueron coreadas por las presentes al mas puro estilo de las calcetineras.
En el matrimonio integrado por María Puentes y José Mardones que llevan 56 años casados, simbolizó un homenaje que brindó a todas las madres presentes, entregándoles una canción que las emocionó.
La jornada fue justa y precisa y en dos horas pasaron dos artistas de calidad que no dejaron espacio para que alguien se aburriera, por el contrario, todo el show tuvo gusto a poco, lo que hizo que las asistentes se retiraran felices a sus casas.

AMIGOS BULNENSES DE JUVENTUD SE REENCONTRARON AYER PARA COMPARTIR LUEGO DE TANTOS AÑOS SEPARADOS






La mayoría vive en Bulnes, se ven casi a diario, se saludan y siguen su camino, por eso el concejal Manuel Moncada se propuso efectuar un reencuentro con todos esos amigos de juventud para compartir como siempre lo hacían en esa época.
Llegaron 18 al encuentro que se llevó a cabo con un almuerzo en el club social, centro neurálgico de antaño, con algunos venidos de fuera de la ciudad, pero dispuestos a hacer del encuentro una tarde inolvidable y el inicio de otras.
Todos pintan canas en su cabellera, signo que los años no han pasado en vano y que lejos quedaron esos días de juventud cuando Bulnes era una familia en la que todos participaban.

RN DIO INICIO A LA CAMPAÑA DE PRIMARIAS PRESENTANDO A SU CANDIDATO



En el hotel Plaza y con un lleno total RN Bulnes presentó al candidato a Alcalde Ricardo Soto Torres que participará en las primarias del 19 de junio representando a ese partido en el conglomerado político Chile Vamos.
Invitado especial fue el Diputado Cristian Monckeberg, quién junto al Presidente comunal de RN Juan Carlos Villagra, fundamentaron la reunión y presentaron al candidato ante la asamblea.
También estuvo presente el Presidente regionale de RN  y el consejero regional de la Unión demócrata Independiente  Gustavo Sanhueza, además de los candidatos a concejales.
Llamó un poco la atención este acto de inicio de la campaña de primarias, ya que esa instancia en Bulnes se encuentra en el Tribunal calificador de elecciones porque el otro candidato Carlo Crino fue rechazado en su inscripción.

POSTALES DE AYER SÁBADO DE LA PLAZA DE ARMAS DE BULNES






Era tan hermoso y conmovedor el paisaje que presentaba ayer la Plaza de Armas de Bulnes, que ni el Diputado Jorge Sabag se restó de retratarse en ella.
La mañana brumosa daba el tinte especial que necesitaban las hojas multicolores caídas al suelo de los diferentes árboles, para confundirse con el césped o las baldosas y ofrecer al visitante un paisaje que solo se da una vez al año.