EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 5 de mayo de 2016

APODERADOS SE TOMARON ESCUELA EL CARACOL




Cansados de esperar que el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez cumpla su promesa de proporcionarles un bus para el acercamiento al colegio de sus hijos, un grupo de padres y apoderados de la Escuela El Caracol, se tomó las dependencias muy temprano esta mañana.
Como lo informara el vecinal  hace ya más de un mes, los padres solicitaron un bus al Daem para el acercamiento de los poco más de veinte alumnos que tiene la escuela, ya que provienen de lugares tan apartados como el Pal Pal, Las Carmelitas y otros, por lo que los alumnos deben recorrer varios kilómetros diarios para asistir a clases.
Cuando realizaron la manifestación anterior, se les prometió que el día lunes les enviarían el furgón porque en ese momento se encontraba en los trámites de revisión técnica, pero ha pasado mas de un mes y la promesa aún no se cumple, por eso los padres y apoderados se tomaron la escuela cerrando el portón con candado, bloqueando el acceso con ramas y una pequeña fogata que les permite calentarse en esta fría mañana.
Los apoderados manifestaron que permanecerán con la toma hasta que reciban una respuesta positiva de la autoridad o al menos que se haga presente en el lugar.