EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 30 de abril de 2016

HIJAS Y NIETO DE CONCEJAL PACHECO SUFRIERON ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Alrededor de las 10,30 horas de la mañana de hoy, las hijas del concejal Max Pacheco, Carola y Claudia y su nieto de 4 años Leonardo Alfonso, se salvaron de milagro de caer a las aguas del Río Itata, cuando protagonizaron un accidente de tránsito.
A esa hora circulaban en su automóvil por la ruta del Itata y al enfrentar el puente sobre el río Itata en el sector de Nueva Aldea, el automóvil, al parecer, sufrió un pinchazo en uno de sus neumáticos, por lo que la conductora perdió el control del móvil y chocó violentamente contra las barreras del puente, el que por milagro no cayó a las torrentosas aguas del río.
Los tres ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital de Chillán donde recibieron los primeros auxilios y dados de alta los adultos, sin embargo el menor aún continúa hospitalizado a la espera de nuevos exámenes.
El automóvil resultó completamente dañado y a decir de los testigos, no sirve para nada.

Igualmente en horas de esta tarde voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes concurrieron a la ruta 5 sur, sector San Marcelo, donde un camión se incendió, motivo del toque de sirena escuchado hace poco rato.

También informamos a nuestros lectores que por motivos de fuerza mayor, la edición de mañana del vecinal saldrá un poco más tarde.

Publicado a las 17,15 horas.