EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 14 de mayo de 2015

TERMINÓ TOMA DE LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE BULNES




En horas de esta mañana llegaron a buen puerto las conversaciones sostenidas entre el Director del Hospital de Bulnes Dr. Franco Vera y los dirigentes de la Fenats, relativas a la amenaza de descuento de días no trabajados por encontrase en paro, razón por la cual los funcionarios del hospital que se habían tomado las dependencias de la Dirección, depusieron su toma, pero continúan en paro indefinido.
 
Un visita de elvecinal.cl permitió ver que la dirección del hospital funcionaba normalmente, aunque a puertas cerradas por encontrarse el hospital en paro.
 
Igualmente los turnos éticos funcionan normalmente en la entrega de remedios a los usuarios que así lo necesitan, entrega de leche, atención en el servicio de urgencia y también en las salas de los hospitalizados.
 
Pese a ello el paro nacional indefinido de actividades de funcionarios de hospitales, al cual se encuentran adheridos los funcionarios del hospital de Bulnes, continúan con su movilización hasta obtener una respuesta del gobierno central a su justa demanda.