EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 20 de mayo de 2015

TERMINÓ PARO DE MÉDICOS GENERALES DE ZONA

 
Esta mañana se dio término al paro de actividades de los médicos generales de zona que ayer habían iniciado una movilización en busca de más capacitación para brindar una mejor atención a los usuarios.
 
El Director del hospital de Bulnes Dr. Franco Vera nos confirmó el término de la movilización, agregando que los 10 médicos de Bulnes en paro ya retomaron sus actividades normales en sus respectivos establecimientos.
 
Por su parte el paro de actividades de la fenats en el hospital de Bulnes se mantiene inalterable y se espera que mañana en el discurso presidencial se entregue una solución al problema.


PATRIÓTICO ACTO Y DESFILE DE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE.







Quizás la odiosidad de Bolivia haya influido para que el acto y desfile en conmemoración del combate naval de Iquique realizado este mediodía en Bulnes, resultara como uno de los más patrióticos vistos hasta la fecha.
 
Una unidad de formación de la Armada mas la Banda del Liceo Manuel Bulnes a cargo de su tambor Mayor Lissette Betanzo, pusieron la garra a esta celebración, mientras los alumnos de los establecimientos educacionales que desfilaron pusieron el corazón, para que todo resultara un hermoso acto que fue aplaudido y disfrutado por quienes se atrevieron a desafiar el mal tiempo.
 
En nuestra edición de mañana más fotografías e información.