EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 4 de abril de 2015

Bulnes (CHILE), SÁBADO 4 DE ABRIL DE 2015

CANDIDATA A MISS VECINAL TRECE ANIVERSARIO
 


Marcelina Vega


EL PUEBLO CRISTIANO DE BULNES CONMEMORÓ LA CRUCIFIXIÓN DE CRISTO CON DIVERSAS ACTIVIDADES











La comunidad católica de Bulnes conmemoró la crucifixión de Cristo con diversas actividades, entre las que sobresalieron el vía crucis al sector La Cruz con detención en las 14 estaciones donde un grupo de jóvenes efectuaba representaciones correspondiente a cada una de ellas.
 
El vía crucis terminó en el frontis de la capilla del salón parroquial donde se ubicaba la última estación, correspondiendo a la entrega del cuerpo de Cristo a su madre.
 
Luego los fieles que participaron del vía crucis ingresaron a la capilla, ocasión en que el Padre Alejandro procedió a descubrir la imagen de Cristo que se encontraba tapada para dar inicio a la ceremonia de adoración de la cruz,  y luego de besarla, se instaló al centro de la capilla para que los asistentes procedieran a besarla.
 
Posteriormente a las 22 horas, una numerosa caravana de vecinos dio inicio a la ceremonia de la marcha del silencio encabezada por el Padre Alejandro y que consiste en acompañar a la Virgen María que entregó su hijo en la cruz. Los participantes llevaban una vela encendida en sus manos y recorrieron las calles de la ciudad.



PANORAMA REGIONAL