EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 24 de marzo de 2015

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR MOVILIZÓ A CARABINEROS


Ayer lunes 23 a eso de las 19,30 horas de la tarde, dos furgones de Carabineros con unos 7 u 8 uniformados vistiendo chalecos antibalas y casco, llamó poderosamente la atención de los vecinos de la Villa El Sauce de Tres Esquinas.
 
En un domicilio de esa Villa un hombre había ejercido violencia intrafamiliar en contra de su pareja e hijos, a quienes amenazó con una escopeta hechiza, por lo que los vecinos procedieron a llamar a Carabineros.
 
Carabineros adoptó los resguardos necesarios y se dirigió al lugar, sin embargo el individuo había abandonado el domicilio con destino desconocido a través de los potreros, no siendo detenido.
 
Luego Carabineros trasladó a los agredidos hasta el hospital para constatar lesiones, instancia que hizo correr varios rumores en la ciudad.
 
 
Durante dos horas Bulnes sufrió un corte total de energía eléctrica por parte de Frontel. Desde las 12,40 a las 14,45 horas, el apagón fue total, desconociéndose las causas, sin embargo se está a la espera de un comunicado de Frontel para que explique a la ciudadanía las causas del apagón.
 
Junto con la reposición de la luz a las 14,45 horas llegó la tan esperada lluvia con grandes truenos que estremecen el ambiente.
 
 
EN NUESTRA EDICIÓN DE MAÑANA
 
1) LA FENATS Y FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL DE BULNES LE DECLARARON LA GUERAR A LA DIRECTORA.
 
2) LA HISTORIA DE VIDA DE UNA FAMILIA DEL CARACOL PAL PAL
 
3) VILLA SAN LUIS DE LOS MARCOS CONCENTRA TRES SUICIDIOS DE ADULTOS EN UN AÑO.