EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 1 de marzo de 2015

Bulnes (CHILE), lunes 2 de marzo de 2015

EN SU CASA DE LIBUY ESTÁ SIENDO VELADO NICOLÁS VILLANUEVA


Cuando aún no cumplía su mayoría de edad, el destino le jugó una mala pasada y ayer luego de una dura batalla contra su enfermedad, dejó de existir mientras se encontraba hospitalizado en Concepción.
Nicolás Alonso Villablanca Pérez (Q.E.P.D.), un alegre jóven libuyano de apenas 17 años, cuando empezaba a vivir la mejor etapa de la vida y e preparaba para terminar su enseñanza media, fue vencido por la enfermedad y hoy sus restos son velados en la que fuera su casa habitación en el sector de Libuy en Bulnes.


EL RANKING DE HORAS EXTRAORDINARIAS DE LOS JEFES DE SERVICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE BULNES




Una muestra de tres meses de pago de horas extraordinarias hechas por la Municipalidad de Bulnes a los jefes de servicio.
 
Las conclusiones son personales. Nosotros les mostramos los hechos.



CORREOS AL DIRECTOR


OTRO CORREO


Preocupación:
Hola vecinal, con mucha pena y a la vez bastante preocupación debo poner en vuestro conocimiento la terrible matanza de nuestros hermanos menores a que estamos siendo expuestos los vecinos de las poblaciones Matías Madariaga, no quiero pensar que hay una persona que está realizando tal acto, pero anoche perdí mi mascota por efecto de una letal dosis, me preocupa que no sea un perro el que tome dicha dosis, sino, uno de nuestros hijos, que también tienen esa curiosidad y se llevan todo a su boca.  Pongo en conocimiento de la comunidad para prevenir y avisar si alguien está realizando dicha atrocidad para revisarlo con carabineros, porque la denuncia esta hecha.
Sin otro particular y muy agradecido se despide
LSMJ.


 
Se venden fardos en larqui poniente de trébol, ballica y alfalfa.
Fonos: 57694668 - 58979864 - 65036010
 
 
INTEGRANTES DE LA BARRA DE COLO COLO ACTIVARON LAS ALARMAS EN EL SUPERMERCADO UNIMARC DE BULNES
 
Ayer, alrededor de las 20,30 horas, un grupo de personas integrantes de la barra de Colo colo de Concepción que se movilizaban en un bus, por alguna razón que solo ellos conocen, se detuvieron en calle Palacios frente al supermercado unimarc y una veintena de ellos ingresó al local.
Las alarmas se encendieron y los encargados del supermercado llamaron a Carabineros para que los custodiara, mientras cerraban las puertas de acceso, ya que se estaba en la hora de cierre del local.
Muy tranquilos pasaron por caja y pagaron lo que llevaban, subieron al bus y continuaron viaje a Concepción, escoltados por un furgón de Carabineros.
En Quillón pasaron a la laguna Avendaño, se comieron un asado y luego, siempre escoltados por Carabineros, se dirigieron al sector de la Cruz y lanzaron algunas bengalas y unos gritos de su equipo y se fueron a su destino final.