EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 25 de enero de 2015

UNA VECINA RESULTÓ LESIONADA EN COLISIÓN POR ALCANCE EN TRES ESQUINAS

 
Alrededor de  las 20,10 horas de esta tarde, se produjo una colisión por alcance en el camino a Tres Esquinas con la intersección de calle Los Sauces.
 
En ese lugar y por causas que deberá investigar Carabineros,  una camioneta que circulaba por el camino realizó una maniobra para virar a calle Los Sauces, ocasión en que el furgón utilitario que le seguía lo colisionó por alcance, resultando lesionada la pasajera del utilitario.
 
La Brigada comunitaria de Tres Esquinas actuó rápidamente y procedió a rescatar a los conductores de sus vehículos, dejando luego el procedimiento a Bomberos que inmovilizó a la lesionada, Carabineros que reguló el tránsito y el Samu que trasladó a la lesionada al hospital de Bulnes donde a esta hora recibe los primeros auxilios.
 
Luego de algunos minutos de tránsito suspendido, los vehículos fueron retirados de la vía y el tránsito restablecido, procediendo Carabineros a llevar a los conductores a realizarles la alcoholemia en el hospital de Bulnes.

Dos horas antes, esto es a las 16,00 horas, también se produjo un accidente de tránsito en el camino del sector la Cruz, donde un furgón que transitaba de sur a norte cuyo conductor perdió el control al tomar la curva a exceso de velocidad, volcó a un costado del camino, sin resultar lesionado.

Bomberos también se hizo presente y prestó la ayuda necesaria para superar la emergencia.