EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 11 de enero de 2015

TRES LESIONADOS DEJÓ VIOLENTA COLISIÓN EN PRAT ESQUINA PRIETO EN BULNES







Nuevamente y siendo la primera del año, a las 14,00 horas de esta tarde se produjo una violenta colisión entre un taxi conducido por Segundo Esteban Turra, domiciliado en Bulnes, que circulaba por calle Prieto en dirección al sur y un jeep conducido por Romina Ávila, domiciliada en Concepción, que circulaba por calle Prat de poniente a oriente. 
 
En la esquina y por causas que deberá investigar Carabineros, el taxi que circulaba por vía libre y el jeep que tenía Disco Pare en la esquina, colisionaron violentamente, ocasión en que el jeep chocó contra la muralla y puerta de una casa ubicada en la esquina y el taxi se desvió a calle Prat hacia el oriente pasados algunos metros de la esquina. 
 
A raíz de la colisión resultaron con lesiones ambos conductores y el acompañante de uno de los móviles Rafael Espinoza, los que fueron trasladados al hospital de Bulnes en una ambulancia del Samu, donde a esta hora reciben los primeros auxilios.
 
En el lugar operaron Bomberos de Bulnes que prestaron los primeros auxilios e inmovilizaron a los lesionados, lavaron la calle con agua y tierra debido al derrame de petróleo del taxi y cooperaron en el retiro de los vehículos.
 
Por su parte Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente y reguló el tránsito mientras se normalizaba la situación.
 
El samu trasladó a los lesionados al hospital de Bulnes.