EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 13 de enero de 2015

SERIAS QUEMADURAS RECIBIÓ MENOR DE DOS AÑOS EN SALA CUNA MUNICIPAL

El viernes pasado, en horas que permanecía en la sala cuna del jardín infantil de la Villa Fresia, una menor de 2 años sufrió  quemaduras en sus pies.
 
Por causas que deberán ser investigadas, la menor salió al patio sin sus respectivos zapatos, lugar en el cual unos maestros realizaban trabajos de  reparación y subió a unas planchas de zinc que se encontraban a pleno sol, por lo que resultó con  quemaduras en ambos pies.
 
La menor fue trasladada al hospital de Bulnes donde recibió los primeros auxilios y luego de efectuarle curación en las heridas, fue trasladada a su domicilio en la Quinta San Belisario.
 
El padre de la menor realiza gestiones para obtener una respuesta del Daem ante lo que considera una negligencia de las profesionales de la sala cuna.
 

ALGUIÉN ESTÁ QUEMADO EL SECTOR DE LA CRUZ



En un dolor de cabeza se ha convertido el sector la Cruz para Bomberos de Bulnes y de las brigadas de conaf, ya que en un poco más de 48 horas, han debido concurrir a apagar incendios de pastizales en al menos media docena de  oportunidades, siendo la última en horas de esta mañana.
 
El incendio de esta mañana fue el más grande en extensión y porque llegó a las líneas del ferrocarril a través del estero Gallipavo, lugar donde no operaron los cortafuegos.
 
Por alrededor de una hora los voluntarios de Bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego que avanzaba rápidamente consumiendo el pasto seco.
 
Luego y ante la llegada de las brigadas de conaf, se retiraron y fue este personal el encargado de rematar los focos que pudieran haber quedado.