EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 21 de enero de 2015

CARABINEROS DE BULNES DETUVO A UN TRANSPORTISTA POR NO POSEER DOCUMENTACIÓN DE CABALLO


Durante la tarde de ayer, personal de la sección de Investigación Policial de Abigeato Ñuble, realizó un patrullaje preventivo en la ruta N-69 de la comuna de Bulnes, cuando en el kilometro 1 fiscalizaron un camión Ford, que transportaba dos caballos.

Fue en ese momento, cuando el personal policial solicitó al chofer, identificado como J. A. L. S., la documentación respectiva en relación al transporte del ganado, quien manifestó que no lo tenía, por lo que fue detenido.

Los animales fueron incautados, al igual que el camión, y entregados en el cuerpo de guardia de la Tercera Comisaria de Bulnes, donde tomaron contacto con la fiscal de turno, Maritza Camus Vega, quien instruyó realizar diligencias para dar con el paradero del propietario de los caballos.
        
 

DOS NUEVOS ROBOS DE CABLES PROVOCAN CORTES DE LUZ EN RUCAPEQUÉN Y SANTA CLARA
 
        

Esta madrugada, nuevamente antisociales robaron más de 10 kilómetros de conductores de energía en dos sectores distintos de la provincia, lo que generó un corte masivo de electricidad.
          El primer robo afectó desde las 01:04 horas a los sectores de Los Barones, Los Tilos, Santa Clara, General Cruz y Valle Hermoso, debiendo aislarse la zona de falla en Los Marcos. El servicio se encuentra repuesto en un 95 por ciento, siendo subsanado en su totalidad en las próximas horas.
          El segundo robo de cable conductor se produjo en el sector de Larqui y afectó a Nebuco, Los Colihues y Rucapequén. En este caso, ya se ha repuesto el 60 por ciento del servicio, quedando aún pendiente Larqui Poniente y Oriente, los que en las próximas horas podrán volver a su normalidad.
          Por su parte, el Gerente Técnico de Copelec Eléctrica, Cristian Gajardo, afirmó que los equipos de la empresa trabajan intensamente en los sectores afectados desde que se produjeron las fallas en la madrugada para reponer en las próximas horas la totalidad del sistema y lamentó que nuevamente este tipo de actos delictuales afecten a los socios y clientes de la Cooperativa.
         
Maritza Sepúlveda Villouta
Comunicaciones y RR.PP.
+569 73599939  +569 53719206         
                  42-2204501