EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 3 de enero de 2015

Bulnes (CHILE), sábado 3 de enero de 2015

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE Y SU GENTE
 

 
A FIN DE MES SE REALIZARÁ LA TRILLA A YEGUA SUELTA DE BULNES
 

La Municipalidad de Bulnes dio a conocer la realización de la tradicional Trilla a yegua suelta, los días viernes 30 y sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero, en la cancha Yanine.
 
Actualmente se trabaja en afinar el programa de la trilla, el que será dado a conocer oportunamente, mientras tanto se abrieron las postulaciones a los diferentes puestos de comida, artesanía y entretención.
 
La trilla a yegua suelta de Bulnes es una de las fiestas patrimoniales de la comuna, por lo tanto enmarcadas en las políticas de turismo del municipio, ya que es una de las trillas más grandes del país con una duración de 3 días y una asistencia superior a las diez mil personas.

 
MUJER EMBARAZADA Y NIÑO RESULTARON LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE AUTO Y CAMIONETA
 
A las 14,15 horas de ayer se produjo una colisión entre un automóvil y una camioneta en la curva del camino viejo a Chillán.
 
Por causas que deberá investigar Carabineros, colisionaron de frente el automóvil conducido por Sebastián Correa y una camioneta de cuyo conductor no se tiene información, a raíz de lo cual resultaron lesionados los acompañantes del automóvil Pamela Aguirre, embarazada y el niño Martín Correa Aguirre, los que fueron trasladados al hospital de Bulnes en una ambulancia del samu, donde recibieron los primeros auxilios y luego derivados a sus domicilios.
 
En el lugar operó Bomberos de Bulnes en el rescate de los lesionados y posterior inmovilización, una ambulancia del samu que trasladó los lesionados y Carabineros que adoptó el procedimiento y reguló el tránsito público.
 
 
 
NUEVO COMPLEJO HABITACIONAL SE LEVANTA EN BULNES
 
 
El mismo empresario que levantó el condominio de calle Aníbal Pinto entre Condell y Balmaceda, ahora levanta un complejo habitacional en la esquina de las calles Condell y Santa María.
 
Por lo observado en el lugar de la construcción, se puede concluir que se trata de 12 casas pareadas en ladrillo, lo que vendrá a constituir una nueva oportunidad para los vecinos que buscan casa y un adelanto para el barrio.
 

PANORAMA REGIONAL