EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 28 de enero de 2015

Bulnes (CHILE), miércoles 28 de enero de 2015

CLUB DE RUGBY KAWELL DE BULNES OBTUVO NUEVOS TRIUNFOS ANTE EQUIPOS DE COELEMU


El pasado sábado 25 de enero en el estadio municipal de Bulnes, se llevaron  a cabo varios encuentros disputados por el Club de Rugby Kawell de Bulnes, en donde enfrentaron a sus similares de Lobas y Zorros de Coelemu,  en categorías, femenina y Juveniles (varones).
Las Damas salieron victoriosas en sus dos encuentros , el primero por un marcador de 25-12 y el segundo por un marcador de 26-5, destacando la superioridad en el nivel de juego del club kawell rc siendo dominador en gran parte de los encuentros sobresaliendo sus mayores anotadoras Nicole Crisóstomo y Claudia Gonzales, ambas con 3 trys, . También los varones categoría juvenil vieron acción siendo vencedores en ambos encuentros por sendos triunfos.
El club de Rugby Kawell femenino tendrá variados partidos de Test Match en los meses siguientes, de cara a lo que es el Clasificatorio Zona Sur que entrega 3 cupos al Campeonato Nacional de Rugby Femenino 2015.
Cabe hacer  mención que el Campeonato nacional del año 2014 contó con dos chicas de nuestro club Geraldine Lagos y Nicole Crisóstomo las cuales reforzaron al Club Rucamanque de Temuco, resultando ganadoras de la Copa de Bronce a Nivel nacional, eso demuestra el buen trabajo que se está realizando, tanto los entrenadores y directiva del club Kawell RC.
Para TODAS las chicas de Bulnes y sus alrededores que quieran ser parte de este club pueden acercarse al estadio municipal los días Lunes, ​Miércoles y Viernes de 18:30 20:30 horas, edades desde 12 años en adelante sin límite de edad.



AYER TRABAJARON NORMALMENTE FUNCIONAROS EN PARO DEL SAG MIENTRAS DIRECTIVAS NEGOCIAN PETICIONES


Como una forma de facilitar las negociaciones que lleva la Directiva a nivel nacional, los funcionarios del SAG Bulnes trabajaron normalmente ayer luego de una movilización con paro de actividades realizados el día anterior.
 
No se descarta una nueva movilización si las demandas no son escuchadas por el gobierno, aunque para evitar eso la Directiva nacional trabaja arduamente.


AYER CONTINUARON TRABAJOS EN EL SECTOR DE LA TRILLA A YEGUA SUELTA DE LA CANCHA YANINE.







Nada al azar quieren dejar los organizadores de la trilla a yegua suelta de Bulnes 2015 y con el apoyo de la cuadrilla municipal han limpiado los más de 20 mil metros que tiene el lugar, instalado los 60 puestos, instalado luz y agua y ya se ve a los primeros vecinos armando sus puestos.
 
En estos días se comenzará a armar la carpa gigante al centro del recinto para que los visitantes se puedan guarecer del calor y descansar un rato.
 
También los días sábado y domingo habrá una carreta tirada por bueyes, la que realizará viajes por  el recinto a los visitantes que deseen conocer el medio de movilización de antaño y también para aquellos vecinos que alcanzaron a conocer la carreta tirada por bueyes, al igual que los paseos a caballo.


YA SE TRABAJA EN EL TERCER PISO DE LA NUEVA COMISARÍA


Cada día se acerca más el cumplimiento del sueño de tener un  nuevo Cuartel para la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes, obras que avanzan conforme a los plazos y que ya permiten ver la estructura del tercer piso.




CORREOS AL DIRECTOR

Buenas Tardes, por medio de este honorable blog de la comuna de Bulnes, quiero agradecer la ayuda recibida por parte del personal de nombramiento institucional de la 3ra. comisaría de Carabineros de Bulnes y sus  destacamentos,  hacia  mi persona y  familia. 
 

ATTE.
 
Mario Peña Henríquez 


 
PANORAMA REGIONAL