EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 26 de enero de 2015

Bulnes (CHILE), lunes 26 de enero de 2015

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO MISIONEROS DE SCHOENSTATT VISITAN BULNES





Casi un centenar de misioneros del movimiento Schoenstatt llegaron el pasado sábado a Bulnes, a completar la misión que empezaron el año pasado.
 
Los Misioneros son de Santiago y están organizados por matrimonios y sus hijos a cargo de un Sacerdote y una Hermana Misionera y tienen por misión tomar contacto con diferentes grupos de vecinos, adultos y niños, para conversar y transmitir enseñanzas sobre la palabra de Dios.
 
Hasta el próximo fin de semana estarán en Bulnes y se alojan y alimentan en dependencias del Colegio Teresa de los Andes.
 
Ayer fueron presentados por el Padre Alejandro en la Misa del mediodía, a la comunidad bulnense que los recibió con un aplauso y luego al concluir la Misa, junto a fieles locales, fueron a visitar los trabajos de reparación del Templo parroquial.


LE LLEGÓ LA POBREZA AL SUPERMERCADO UNIMARC DE BULNES
 
 
Desde hace un tiempo a la fecha, en el supermercado Unimarc de Bulnes tienen problemas con las bolsas para transportar los productos comprados, lo que hizo crisis ayer cuando simplemente no tenían de ningún tipo, debiendo utilizar las bolsas de pan para las compras de los clientes.
Ello se suma a la escases de productos que muestran las estanterías, debiendo ser comprados en el negocio de la esquina.
Es de esperar que sea una crisis temporal y no el presagio del cierre del supermercado, lo que sería nefasto porque dejaría al comercio sin competencia y obligaría a los vecinos a concurrir a efectuar sus compras a otros lugares. 




PANORAMA REGIONAL