EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 22 de enero de 2015

ALCALDE ESCUDADO EN DECRETO MUNICIPAL ORDENA COBRAR POR BAÑARSE EN LA PISCINA MUNICIPAL


A raíz de la publicación de hoy sobre los encantos de la piscina municipal, nos informaron que la Municipalidad de Bulnes dispuso que a contar de esta semana se cobrará entrada a los vecinos por ocupar la piscina municipal.
 
$ 300 niños menores de 12 años.
$ 500 público en general mayor de 12 años.
 
Queda menos de un mes de verano y prácticamente los bulnenses no han usufructuado de las bondades de la piscina municipal y ahora como broche de oro, cobran, una miseria, pero cobran, lo que atenta contra los vecinos, en especial aquellos que van con sus hijos a la piscina y deben desenvolsar lo que les cuesta el almuerzo por un rato de diversión para sus hijos.
 
Ante esto uno se pregunta si el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez se da cuenta de lo que está haciendo. Si tiene conciencia de que no está cumpliendo sus promesas de campaña (lo buscaremos, desempolvaremos y publicaremos el programa). Si tiene conciencia de que no porque ahora viva en un chalet con televisor de 50 pulgadas, marca sony y pantalla curva de un valor cercano a los dos millones de pesos y es alcalde, no será eterno y le quedan menos de dos años para seguir disfrutando y luego que? nos preguntamos los bulnenses que lo conocemos.
 
Estamos molestos y mucho. Nuestros vecinos no se merecen esto.