EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 10 de diciembre de 2014

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN QUILLÓN


El hecho se registró cerca de las 08:00 horas de esta mañana en la casa habitación del comerciante   Renato Medina, ex dueño de la ferretería Malvinas,  ubicada a la altura del kilometro 3 del Camino a Cerro Negro en la Comuna de Quillón.

Antecedentes extraoficiales, dan cuenta que 4 individuos a rostro semicubierto, ingresaron a la vivienda, intimidando a su dueña, para luego sustraer una caja fuerte con una suma cercana a los 20 millones de pesos y algunas joyas arrebatadas a su moradora, para luego huir a pie del lugar.
 
El dueño de casa hacía pocos minutos que había abandonado el domicilio destino a abrir un negocio en Quillón y la dueña de casa se encontraba sola y acostada y al escuchar ruidos se levantó y se encontró cara a cara con los delincuentes, los que la intimidaron y abandonaron la casa sin percatarse debido a los nervios que sentía, si andaban en vehículo y que destino tomaron.
 De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Patricio Parada, Carabineros de la tenencia local que fueron avisados de la situación, procedieron a un plan candado en la comuna para dar con el paradero de los  4 antisociales.
Al lugar debió concurrir la fiscal local Maritza Camus y personal de la SIP, quienes Trabajan en la búsqueda de pistas, para esclarecer el hecho