EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 12 de diciembre de 2014

LA CANCHA YANINE YA ES DE BULNES Y LOS BULNENSES







Desde el mediodía de hoy la cancha Yanine ya es de propiedad de la Municipalidad de Bulnes, por lo tanto de todos sus habitantes, al firmarse la escritura de compraventa entre el hoy ex propietario Guillermo Yanine y el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, ante la presencia del notario público Luciano Cruz, quién actuó de Ministro de Fe.
 
La ceremonia se realizó en calle Condell frente a la cancha Yanine ante la presencia del alcalde de la comuna, la Diputado Loreto Carvajal, los concejales Pacheco, Ferrada, Moncada y Fuentealba, Dirigentes deportivos, sociales, delegaciones de alumnos y público en general.
 
Luego de la firma de la escritura y la entrega del jugoso cheque, el alcalde Ernesto Sánchez y Don Guillermo Yanine sellaron la venta con un apretado abrazo.
 
Justo es decir que desde hace unos 40 años que el municipio mantenía un interés en adquirir los terrenos y pese a las diligencias que alcaldes, concejales y dirigentes realizaron nunca se plasmó, sin embargo este año el alcalde Ernesto Sánchez junto a la Diputada Loreto Carvajal se dirigieron a la Moneda y golpearon puertas y lograron obtener los recursos en forma rápida y oportuna, por lo que los protagonistas de esta compra lo son ellos junto a Don Guillermo Yanine.

 
SE VENDE TAXIBUS


Se Vende Taxibus Mercedes Benz Modelo LO-914 Año 2004   Cabina separada de Pasajeros Asientos Soft, Aire Acondicionado, poco Kilometraje, Documentacion al Día.
 
Tratar Fono 73022764----79535145

Valor $ 23.000.000

Mario Orellana Silva
 
 
PRESIDENTES DE JUNTAS DE VECINOS EN PIE DE GUERRA CONTRA EL ADMINISTRADOR MUNICIPAL
 
Molestia existe entre los Presidentes de las Juntas de Vecinos urbanas y rurales de Bulnes, porque el Administrador Municipal Cristian Cerró dispuso que la entrega de juguetes a niños menores de 5 años que inscriben las Juntas de Vecinos, sean entregados en una ceremonia en la plaza de armas el próximo lunes 22 de diciembre a las 7 de la tarde.
 
La molestia radica en que las Juntas de Vecinos ya tenían programadas fechas de entregas y actos en sus respectivos sectores, los que tendrán que reprogramar después de esa fecha, lo que generará que muchos niños no alcanzarán a tener el regalo para la Navidad.
 
Esta mañana en compañía del Presidente de la Unión comunal de Juntas de Vecinos Carlos Alvarado, algunos Presidentes de Juntas de Vecinos le representaron al alcalde la inconveniencia de la medida dispuesta por el administrador municipal, ordenando el alcalde que los juguetes sean entregados en forma inmediata, sin embargo el administrador les dijo que esperaran que él los citara a reunión para informarles cuando les hará entrega de los juguetes.
 
Si el alcalde tiene ese peso dentro del municipio, es de imaginarse cuanto pesará entre la comunidad bulnense.